La Provincia
Sábado 04 de Junio de 2016

Santa Elena: difunden fotos de donaciones para inundados tiradas a un arroyo

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Hay ropa, calzado y posiblemente también alimentos en un arroyo de la zona rural de la ciudad entrerriana afectada por la creciente.

En las redes sociales se comenzaron a difundir imágenes de ropa, calzados y hasta comestibles recibidos en Santa Elena como donaciones para los damnificados por las inundaciones, tirados en un arroyo en la zona rural de esa ciudad entrerriana. Las fotografías rápidamente se viralizaron y los ciudadanos manifIestan su descontento por el hallazgo. Hasta el momento se desconoce cómo llegaron hasta ese lugar.
Se puede observar una gran cantidad de pares de calzados, bolsas de consorcio con ropa en el interior y hasta se manifiesta que llegó a haber comestibles arrojados en el mismo lugar, publicó el sitio Santa Elena Digital.
Además se consignó que existe bronca e impotencia en la ciudadanía debido a que habría personas afectadas y con necesidades básicas insatisfechas que no recibieron ropa, calzados ni alimentos desde el municipio. La publicación fue más allá y habló de punteros políticos beneficiados con colchones de ayuda social, los cuales habrían sido vendidos.

Comentarios