Ovacion
Lunes 17 de Agosto de 2015

San Martín logró una victoria histórica

River perdió 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el Monumental. El partido correspondió a la 20° fecha de Primera y fue arbitrado por Jorge Baliño.

San Martín de San Juan le ganó 1 a 0 a River en el estadio Monumental. En el encuentro correspondiente a la 20° fecha del torneo de fútbol de Primera División, con el arbitraje de Jorge Baliño.
La primera parte del encuentro fue muy pareja entre el Millonario y el elenco de San Juan. Los de Gallardo tuvieron pocas ideas a la hora del ataque. En tanto, San Martín tomó muchos recaudos en la defensa esperando al local.
En el segundo tiempo el elenco sanjuanino se apoderó de la pelota y puso en aprieto al local. Facundo Pumpido puso el 1 a 0 en el Monumental en la jornada festiva del Millonario. El equipo de Mayor, jugó con uno menos por la expulsión de González y logró un valioso triunfo en Núñez.
FORMACIONES
RIVER 0:
 Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Gonzalo Martínez.
DT: Marcelo Gallardo.
SAN MARTIN 1: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Daniel González; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
DT: Carlos Mayor.
Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Monumental.

Comentarios