Ovacion
Jueves 01 de Septiembre de 2016

San Lorenzo ya está en Italia

El Ciclón arribó a Italia para jugar un encuentro amistoso frente a la Roma el sábado próximo, denominado Fiesta de la Familia, que tendrá una previa especial ya que ambos planteles visitarán al papa Francisco en el Vaticano.

El Ciclón jugará ante la Roma, uno de los equipos más importantes del Calcio, sin varios jugadores importantes, entre lesionados y afectados a sus respectivos seleccionados para jugar la doble fecha de Eliminatorias.Así, entre los lesionados están el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, el zaguero Fabricio Coloccini, desgarrado en la pierna izquierda y el mediocampista ofensiva Leandro "Pipi" Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha que le operaron tres veces.

En tanto, Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están afectados a sus seleccionados.

El partido será el sábado a las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y según lo observado en las últimas prácticas al mando del DT uruguayo Diego Aguirre, la formación sería la siguiente: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Franco Mussis; Alberto Costa, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Todo lo recaudado por este cotejo se donará a los damnificados por el terremoto que afectó a varias ciudades ubicadas en el centro de Italia el pasado miércoles y la televisación estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Comentarios