Domingo 06 de Noviembre de 2016

San Lorenzo se quedó con el clásico

Con goles de Cauteruccio (PT 27m) y Blanco (ST 16m), el Ciclón se quedó el clásico y sigue siendo escolta de Estudiantes. Marcos Díaz le atajó un polémico penal a Ortigoza y Toranzo se fue expulsado dos minutos después de que ingresó.

En un clásico cargado de emotividad, San Lorenzo hizo gala de su jerarquía individual y colectiva para quedarse con el triunfo por 2-0 ante Huracán en el Nuevo Gasómetro. El partido fue válido por la fecha nueve del torneo de Primera División.

La primera chance del encuentro fue para el local. Tras una gran jugada colectiva, a Nicolás Blandi lo cruzaron justo cuando definió ante Marcos Díaz. Los dirigidos por Diego Aguirre tenían la iniciativa, sin embargo su dominio no era abrumador y "El Globo" se animaba a adelantarse tibiamente en el campo de juego.

San Lorenzo iba a aprovechar un error de su rival para ponerse en ventaja. Huracán contaba con un tiro libre en campo del "Ciclón", pero la pelota parada fue mal ejecutada y el local salió rápido de contra ante una defensa visitante desequilibrada. Fue Martín Cauteruccio el que protagonizó una gran corrida y sentenció el 1-0.

Pero no iba a ser todo tan simple para el equipo local, que debió apelar a una gran intervención del arquero Sebastián Torrico para sostener el resultado. El mendocino se lució con una espectacular tapada para evitar el gol de Ignacio Pussetto sobre la línea.

Comentarios