Ovacion
Sábado 11 de Abril de 2015

San Lorenzo se aprovechó del mal momento del Rojo

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Independiente en el destacado de la fecha del torneo de Primera División. El encuentro fue arbitrado por Diego Abal.

El Cuervo fue mucho más que Independiente, el Rojo pasa por un mal momento en el certamen. San Lorenzo venció 1 a 0 a Independiente con gol de Villalba en el final del primer tiempo por la novena fecha del torneo.

El gol de Villalba:

 

Los dirigidos por Edgardo Bauza comparten la cima del torneo con Rosario Central con 21 puntos, el único escolta es Boca con 20 puntos y juega mañana ante Nueva Chicago. El Rojo queda a ocho unidades de los líderes del certamen.

En la próxima fecha el Cuervo viaja a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi. El Rojo recibe en el Libertadores de América a Argentinos Juniors.

FORMACIONES:

SAN LORENZO 1: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.


INDEPENDIENTE 0: Diego  Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodrí­guez y Federico Mancuello; Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.


Gol: 44' Villalba (S). Amonestados: Villalba, Mercier, Barrientos y Buffarini (S); Méndez (I). Árbitro: Diego Abal. Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Comentarios