Fútbol
Sábado 03 de Septiembre de 2016

San Lorenzo perdió 2 a 1 con Roma en el amistoso solidario bendecido por el Papa futbolero

Jugaron en el estadio olímpico de la capital italiana en un encuentro denominado "Fiesta de la Familia".

San Lorenzo perdió con Roma 2 (Juan Iturbe y Keba) a 1 en el estadio Olímpico de la capital italiana. El empate transitorio del Ciclón fue un disparo desde afuera del área de Fernando Belluschi.


Lo recaudado en el encuentro amistoso denominado "Fiesta de la Familia" será destinado a las víctimas del terremoto que la semana pasada afectó a varias ciudades de Italia.


San Lorenzo enfrentó al equipo romano, uno de los más importantes del "Calcio", sin varios jugadores importantes, entre lesionados y convocados a sus seleccionados para jugar la doble fecha de Eliminatorias.


El técnico uruguayo Diego Aguirre no contó con el delantero Ezequiel Cerutti, con un golpe en la pierna izquierda, el zaguero Fabricio Coloccini, desgarrado en la pierna izquierda, y el mediocampista ofensivo Leandro "Pipi" Romagnoli, resentido de una lesión en la rodilla derecha que le operaron tres veces.



En tanto, Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay) están con sus seleccionados en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.


En Roma jugó el histórico Francesco Totti, de 40 años que se retirará del fútbol cuando finalice esta temporada después de 26 años en el club.


Comentarios