Ovacion
Miércoles 05 de Agosto de 2015

San Lorenzo lo dio vuelta y se metió en octavos

El Cuervo venció 2 a 1 a La Gloria por los 16avos de la Copa Argentina. El partido se jugó en San Juan con el arbitraje de Saúl Laverni.

San Lorenzo le ganó 2 a 1 al elenco de Alta Córdoba por los 16avos de la Copa Argentina. El encuentro se desarrolló en el estadio Bicentenario, de San Juan con el arbitraje de Saúl Laverni.
Todo había comenzado a favor de La Gloria, el goleador de Instituto aprovechó un arranque fenomenal de su equipo, le ganó a Mauro Cetto en el área y definió con solvencia ante la salida de Sebastián Torrico.
En el complemento el elenco dirigido por Edgardo Bauza salió a buscar el empate y lo encontró a través de Emmanuel Más. San Lorenzo se enchufó y pasó a ganarle a Instituto, Martín Cauteruccio marcó el segundo gol del Cuervo. El conjunto de Boedo se metió en los octavos de final de la Copa Argentina 2015, donde jugará ante Atlético Rafaela o Deportivo Merlo.




FORMACIONES
SAN LORENZO 2:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigozay Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.
INSTITUTO 1: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda y Sergio Rodríguez; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Pablo Burzio; Pablo Soda y Pablo Magnín.
DT: Héctor Rivoira.
Árbitro: Saúl Laverni. Cancha: Bicentenario, de San Juan.

Comentarios