Ovacion
Domingo 17 de Abril de 2016

San Lorenzo lo dio vuelta y derrotó a Central por 2 a 1

Los Canallas con un gol de Marco Ruben, de penal, comenzaron ganando en el Nuevo Gasómetro. Para los de Boedo igualó Caruzzo. El gol de Mussis le dió la victoria y Guede respira. El encuentro, correspondiente a la undécima fecha de la Zona 1, es dirigido por Fernando Echenique 

Marco Ruben, de penal, convirtió el 1-0 con el que Central le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Una zonza falta de Ortigoza sobre Cervi en el área terminó en el primer grito del partido. 
Antes del final del primer tiempo Matias Caruzzo marcó el tanto de la igualdad que lo mete a San Lorenzo en la pelea por el campeonato. 
En el segundo tiempo Mussis con un zapatazo desde afuera clavó un tremendo golazo para subir al Santo a lo más alto de la tabla.
San Lorenzo, herido por la prematura eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y con un complejo clima interno, jugó un partido clave para sus aspiraciones en el ámbito local.
Rosario Central, que llegaba envalentonado por su pase a octavos del certamen internacional se vuelve a Rosario sin puntos. 

Comentarios