Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

San Lorenzo le ganó a Temperley y va por la clasificación a la Copa

San Lorenzo venció por 2 a 0 a Temperley por la 29° fecha del torneo. El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Mauro Vigliano.

San Lorenzo festejó al vencer por 2 a 0 Temperley en el Nuevo Gasómetro en el partido correspondiente a la 29° fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Mauro Vigliano.
El Cuervo sueña y espera el milagro, a los 5 minutos de juevo Martín Cauteruccio abrió el marcador ante el Celeste que no encuentra el camino.
En el segundo tiempo sobre el final Nicolás Blandi puso el 2 a 0. Los dirigidos por Edgardo Bauza van por el segundo lugar, que depende de sí mismo, para meterse en la Copa Libertadores.
San Lorenzo 1: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Alejandro Frezzotti, Ignacio Oroná y Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma y Juan Dinenno.
DT: Ricardo Rezza.

Comentarios