Ovacion
Viernes 17 de Julio de 2015

San Lorenzo ganó y alcanzó la cima

San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El partido corresponió a la 17° fecha y fue arbitrado por Luis Alvarez

San Lorenzo venció por 3 a 0 a Arsenal por la 17° fecha del torneo de Primera División, en el Nuevo Gasómetro. El encuentro contó con el arbitraje de Luis Alvarez
En su primera acción del partido, San Lorenzo armó una buena jugada y Sebastián Blanco la empujó para poner el primero ante Arsenal. Luego a los 13' minutos Cauteruccio pusó el 2 a 0 para los dirigidos por el Patón Bauza.
En el complemento el Cuervo cerró el encuentro gracias al gol en contra de Jorge Curbelo, con este resultado se trepa provisoriamente a lo más alto del torneo y le mete presión a Boca, que juega mañana ante Quilmes.
LOS GOLES DEL CUERVO


FORMACIONES
SAN LORENZO 3: 
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Ignacio Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.
ARSENAL 0: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Matías Sarulyte y Gabriel Flores; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes y Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: San Lorenzo. Árbitro: Luis Alvarez.

Comentarios