Fútbol
Sábado 17 de Septiembre de 2016

San Lorenzo fue superior a Vélez

El Cuervo venció 2 a 1 a al conjunto de Liniers por una nueva fecha de Primera División.

San Lorenzo mostró pasajes de buen fútbol e individualidades destacadas y se quedó con el triunfo por 2-1 ante Vélez en su estadio, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Con la victoria, los dirigidos por Diego Aguirre se sumaron al lote de punteros del certamen.

Con el debut de Tino Costa como titular, San Lorenzo mostró gran intensidad desde el comienzo. "El Ciclón" llegaba al partido con el envión anímico tras clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana en la semana y lo hizo valer en los primeros minutos.

A los 4', tras un centro atrás desde la izquierda, Martín Cauteruccio sacó un cabezazo que motivó una estupenda tapada con el pie por parte del arquero Alan Aguerre. El delantero uruguayo volvió a intentar dos minutos más tarde con un remate cruzado, pero otra vez se impuso la solidez del guardametas visitante.

El gol de San Lorenzo iba a llegar a los 11 minutos, a través deSebastián Blanco. El ex Lanús sacó un bombazo de derecha desde atrás de la medialuna y dispuso un 1-0 que le ponía justicia al marcador.

Poco iba a hacer Vélez en una primera parte en la que solo pudo acercarse luego de un error del fondo local. A los 13', Mariano Pavone mandó un centro atrás y Maxi Romero aprovechó un rechazo fallido de la defensa para sacar un remate que se fue apenas afuera.

Tanto en el cierre del primer tiempo como en el inicio de la segunda parte, "El Ciclón" bajó la intensidad de su juego, aunque siguió siendo más claro en sus intentos. "El Fortín" creció en el control de la pelota, pero sin llegar a lastimar a su rival.

Comentarios