Ovacion
Sábado 14 de Febrero de 2015

San Lorenzo fue dueño del partido y venció a Colón en el Gasómetro

El equipo de Boedo, se recuperó de la derrota en la final de la Recopa, y venció por 2 a 0 al conjunto santafesino con goles de Mauro Matos y Daniel Villalba.Fotos y goles.

Con el arbitraje de Saúl Laverni, los tantos fueron marcados por Mauro Matos, a los 33 minutos del primer tiempo, y Héctor Villalba, a los 24 del complemento.

 

El primero llegó tras un impecable centro de Facundo Quiñon que desde la izquierda habilitó a Matos que, luego de impactar el balón, capitalizó el rebote de Jorge Broun y definió en la segunda jugada.

 

Por su parte, Villalba definió mano a mano, con gambeta incluida, luego de un pase 'bochinesco' filtrado entrelíneas de Leandro Romagnoli.

 

El 'ciclón' mereció la victoria ante un conjunto 'sabalero' falto de ideas, y sobre todo de intención, mostrándose lejos de pensar en una victoria en condición de visitante.

 

Las situaciones más claras las tuvo durante el primer tramo por obra de Gustavo Villarruel, a los 5 y 25 minutos, cuando primero probó desde fuera del área y luego conectó una volea, ambas culminando desviadas.

 

El triunfo del equipo de Edgardo Bauza cobró fuerza durante la segunda mitad cuando impulsado por la figura de Romagnoli, el hombre más rutilante de la cancha, levantó el nivel de varios de sus futbolistas.

 

Uno de ellos fue Sebastián Blanco, quien tuvo una situación clara a los 20 minutos rematando desde fuera del área, con posterior contención de Broun, una claro síntoma de la paulatina mejoría de un conjunto al que le había costado encontrar los caminos durante el comienzo.

 

Los últimos minutos fueron una constante del segundo tiempo con un San Lorenzo intentando ampliar la ventaja, con remates de Matos y Villalba, y un Colón desanimado que pareció entregado a un final sin retorno.

 

De esta forma, Bauza recuperó cierto crédito y puso paños fríos al malestar de la gente luego de las consecutivas derrotas ante River Plate por la final de la Recopa Sudamericana.


Un poco de paz a un San Lorenzo que tendrá por delante visitar, el próximo jueves, a Danubio de Uruguay en su presentación por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2015, título que defiende.

 

 

Fuente: Télam

 

 

 

 

 

Comentarios