Ovacion
Domingo 16 de Agosto de 2015

San Lorenzo festejó en el final y sigue arriba

El Cuervo venció 2 a 1 a Crucero del Norte. El partido corresponde a la 20° fecha del torneo y que fue arbitrado por Fernando Espinoza.

El elenco dirigido por Edgardo Bauza le ganaron 2 a 1 a Crucero del Norte por la 20° fecha del torneo. El encuentro se disputó en el Nuevo Gasómetro y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

En el primer tiempo San Lorenzo se iba al descanso con la ventaja por 1 a 0, gracias al remate de Buffarini que luego confirmó Matos, sin embargo José Dujaut dejó mudo a todo el estadio con un bombazo desde afuera del área.

En el complemento, el Santo fue con más empeño que ideas para asegurarse la punta y mandó a la cancha al Pitu Barrientos en lugar de Kalinski. Sobre el final cuando el partido terminaba igualado apareció Matías Caruzzo, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local que sigue en lo alto.

FORMACIONES

SAN LORENZO 1:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
CRUCERO DEL NORTE 1: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo y Nicolás Martínez; José Dujaut y Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Nuevo Gasómetro.

Comentarios