Primera División
Domingo 16 de Octubre de 2016

San Lorenzo bailó al ritmo de Cauteruccio

El delantero marcó el camino con un triplete que llevó a su equipo a conseguir la victoria en el Viaducto y el Ciclón se mantiene como escolta de Estudiantes.

San Lorenzo superó ampliamente a Arsenal por 3-1, en Sarandí, con un triplete de Martín Cauteruccio, la gran figura de la tarde, en un partido válido por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

El Ciclón tuvo un comienzo enfurecido y solo 12 minutos le bastaron para que el delantero, con una soberbia maniobra individual dentro del área, abriera el marcador y le diera la primera alegría a los de Diego Aguirre.

A los 19, nuevamente sería el exQuilmes quien marcaría con un fortísimo remate desde afuera del área, inatajable para Fernando Pellegrino. El Cuervo aprovechó el tiempo de sobra y se fue al descanso tranquilo.

Sin embargo, a Cauteruccio no le alcanzaría con lo hecho y, a los 11, marcaría su tercer tanto en la cuenta personal con una brillante media vuelta dentro del área. Renzo Pérez, sobre el final, le daría forma al resultado final.

De este modo, San Lorenzo obtuvo su cuarta victoria en el campeonato con una soberbia producción futbolística y alcanzó los 14 puntos, dos menos que el puntero Estudiantes; mnientras tanto, Arsenal no avizora el camino del triunfo y se mantiene anteúltimo, con dos unidades.

Comentarios