Básquet
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

San Antonio tuvo una noche floja y dejó el invicto frente a Utah

El equipo de Popovich perdió por 106-91 como local frente a los Jazz. Manu Ginóbili aportó 8 puntos en 23 minutos de acción. Laprovittola jugó muy poco

No fue una buena jornada para los Spurs en el AT&T Center. El buen comienzo de San Antonio en la NBA se vio interrumpido con una caída por 106-91 frente a Utah Jazz, en un partido en el que el local se mostró permeable en defensa; ahora, el equipo de Gregg Popovich tiene un récord de 4-1 en el comienzo de la temporada.

Manu Ginóbili jugó 23 minutos, lapso en el que registró 8 puntos (5 libres, 1 de 3 en triples, 0-2 en dobles), un rebote, 3 asistencias, un robo y 3 pérdidas.

Mientras que Nicolás Laprovittola entró en el último minuto, con todo definido y no registró acción en la planilla.

En la parte ofensiva, los Spurs volvieron a depender mucho de Kawhi Leonard , autor de 30 puntos, seguido por LaMarcus Aldridge (21).


George Hill comandó a los Jazz con 22 puntos y 7 asistencias, y también fue importante el aporte de Rodney Hood (19 tantos y 5 rebotes).


De todos modos, a San Antonio le llegará pronto la chance del desquite: el viernes, visitará a Utah en la continuidad de la NBA.

Comentarios