Ovacion
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Samuel Eto'o quiere jugar en Sudamerica

Luego de disputar un amistoso entre Botafogo y Comercial, en Ribeirao Preto (Brasil), el ex Barcelona e Inter de Milán, fue tajante: “Hay mucha pasión aquí. Si algún club de acá me quiere, hablaremos”.

Samuel Eto’o es uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol en los últimos años. Multicampeón con el Barcelona y el Inter de Milán, vive el ocaso de su carrera con mucha naturalidad, aunque no quiere perderse la oportunidad de experimentar cosas nuevas en este deporte.
Y una de esas travesías nuevas puede estar en el fútbol brasileño. El camerunés fue parte de un partido amistoso entre Botafogo y Comercial, en Ribeirao Preto (Brasil). Y como era de esperarse, luego habló con los medios locales y confesó sus ganas de jugar en el fútbol brasileño.
“Jugar en Brasil debe ser maravilloso, hay muchas rivalidades fantásticas aquí. Si bien Real Madrid y Barcelona es un partido que está más arriba, yo quiero sentir eso nuevamente. Me interesa jugar en Brasil pero para eso primero debo recibir una propuesta”, confesó Eto’o. Por otra parte, para finalizar afirmó: “Hay mucha pasión aquí. Si algún club de acá me quiere, hablaremos”.
 

Comentarios