Violencia de Género
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Salvaron a una joven cuando su ex pareja la pateaba

Una mujer fue salvada por personal policial mientras era agredida por su ex pareja, quien al momento de su detención, pateaba a la joven que estaba tirada en el piso.


El hecho ocurrió este viernes por la noche en Concordia, cuando los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de Río Uruguay y Cortada Malvinas tras ser alertados mediante un llamado telefónico de un vecino respecto a una situación de violencia.


De acuerdo al parte policial, cuando los efectivos arribaron al domicilio, escucharon los gritos de pedido de auxilio de una mujer, por lo cual, decidieron ingresar y se encontraron con que el hombre la estaba pateando a la joven que se hallaba tirada en el suelo.


El agresor fue identificado como Ricardo Antonio, de 29 años, quien fue detenido y trasladado a Alcaidía.


Mientras que la víctima, una mujer de 22, debió ser derivada al Hospital Masvernat, donde tras ser examinada por los médicos del nosocomio, le diagnosticaron serias lesiones.


Según informó el portal Diario Río Uruguay, el agresor y la víctima tienen dos hijos en común, menores de edad, por lo cual intervino Comisaría del Menor y el Copnaf, remitiendo luego a los niños al Hogar Nueva Vida.

La pareja hacía más de seis meses que estaba separada y el hombre se había ido a vivir a Corrientes y regresaba a su ex hogar sólo los fines de semana.

Comentarios