Ovacion
Viernes 22 de Enero de 2016

Salto Grande de Concordia listo para el debut

Este domingo comienza el Federal C para los equipos de Concordia. Salto Grande debuta desde las 17 en la cancha de Libertad por la zona 72. Juan Andrés Echegoyen, Director Técnico del equipo hidroeléctrico expresó: “Estamos con todas las ganas de empezar el torneo”.

El equipo de Salto Grande que debuta este domingo en el Torneo Federal C que organiza el Concejo Federal de AFA, comenzó su pretemporada el 9 de diciembre. En el equipo y cuerpo técnico no se sumaron muchos cambios. Juan Andrés Echegoyen, sigue siendo el Director Técnico, y estará acompañado en esta temporada por Roberto Puppe y Fernando Alanis como Asistentes técnicos; Sergio Segovia, como utilero, y como es habitual por Sebastián Garber. 
“Nos estamos preparando con mucha ansiedad, con muchas ganas de comenzar. Arrancamos el 9 de noviembre la pretemporada. Esperamos que el domingo se pueda dar el resultado que todos queremos. Vamos a salir a ganar”, mencionó el DT con respecto a como se encuentra el equipo preparándose en la recta final.
Asimismo Echegoyen resumió sobre el equipo con el que contó en esta pretemporada. “El mismo plantel que salió campeón se quedó en su totallidad. Hay algunos chicos que estaban en otro club, se sumaron nuevamente, el caso de Mauro farias, y Gustavo “Sapi” Martínez. Y otros que llegaron de otros clubes… Carlos García, Fernando García, “Mencho” Ortiz, Leo Sanabria, Diego Cassano”, explicó el entrenador. Además agregó: “Estamos con la base del año pasado, con algunos refuerzos para consolidar experiencia y la manera de jugar de este equipo y que sea al menos, competitivo”.
Mientras que en lo que respecta al planteo del juego, el equipo hidroeléctrico, cuenta Echegoyen: “Esta es la manera que nosotros entendemos el fútbol. Fútbol asociado, salidas prolijas del fondo, e intentando jugar bien al fútbol con la pelota en nuestro poder”.
Comunicaciones será el primer rival por la zona 72. También acompañan, Estudiantes de Federación y el otro concordiense, Santa María de Oro. “De Comunicaciones sabemos que es un equipo que viene hace mucho tiempo jugando junto, mantiene siempre la base de jugares. Son excelentes jugadores; el caso de Fedullo, Lucas Sánchez y muchos jugadores de Argentino B, más el arquero, buena defensa, juega mas o menos el mismo estilo que jugamos nosotros. Creo, que el que se apode más tiempo de la pelota, va a ser el ganador del partido”.

Comentarios