Show
Sábado 06 de Agosto de 2016

Salma Hayek le pide a Donald Trump que lea "Historia de E.E.U.U. para tontos"

La actriz sugiere que el candidato presidencial republicano lea la Historia EE.UU., en el libro "Historia para tontos", durante su aparición en The Late Late Show con James Corden el miércoles 3 de agosto.

"Sr. Trump, te recomiendo leer este libro," dijo la actriz y conductora de 49 años, al tiempo que mostraba un gran libroamarillo. "Con mucho gusto le presto mi copia."

Hayek insistió en que los Estados Unidos es un país creado por la migración, y solo los indios americanos, o los mexicanos de California o Texas podrían considerarse no inmigrantes.

Hayek continuó con su crítica para el empresario inmobiliario y de casinos: "Él escribe en su libro que cuando estaba en primer grado, le dio un puñetazo a su profesor de música, porque que no creía que sabía algo de la música ... Y, más adelante en el libro, acaba diciendo que él sigue siendo exactamente el mismo que el niño que era en primer grado. Estoy de acuerdo con él, en que tenemos un matón de primer grado compitiendo para ser el presidente de los Estados Unidos."

Comentarios