Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Salió a probar un auto de una concesionaria y nunca más lo devolvió

El hecho sucedió a principios de agosto en Chajarí. Un mes después encontraron el vehículo en Concordia con el motor desarmado. El supuesto autor del robo quedó libre.

A principios de agosto Franco Panozzo, un vendedor de autos de 21 años de Chajarí, denunció que el sábado 6 de ese mes recibió a un supuesto comprador concordiense que se presentó entonces como Alejandro Gonzales, quien solicitó probar un vehículo para comprobar su estado.
Según narró Panozzo, accedió en confianza y le entregó el auto, pero pasaron los minutos y las horas sin que el auto regresara. Lo particular del caso es que en el interior del rodado estaba el título del automóvil, un Polo Clasic modelo 1998.
Desde entonces, la Jefatura Departamental de Federación trabajó en conjunto con su par de Concordia, hasta que en los últimos días, el auto fue localizado en una propiedad de Villa Zorraquín y con el motor desarmado.
En horas de la mañana de este miércoles, en un operativo realizado en la Autovía 14 y acceso a Colonia Alemana, se procedió a la identificación de la persona denunciada, quien es oriundo del barrio Villa Zorraquín.
El hombre manejaba un colectivo con trabajadores de la fruta por la ruta nacional 14. Una vez identificado, el individuo fue trasladado a Fiscalía, para cumplir con diligencias judiciales y recuperar la libertad.

Fuente: Chajarí Al Día - Diario Río Uruguay

Comentarios