Miércoles 19 de Abril de 2017

Salían de firmar una probation por robo de motos y en la puerta de Tribunales robaron una moto

Ocurrió este miércoles en Paraná. Los jóvenes de 19 y 23 años quedaron nuevamente detenidos a disposición de la Justicia

Dos jóvenes de 19 y 23 años salían de firmar una probation en los Tribunales de Paraná y robaron una moto. Así lo aseguró el jefe de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Diego Jazmín.

En Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

"Mi compañero y yo estábamos realizando trámites de rigor y observamos a dos jóvenes en actitud sospechosa que se acercaban a un motovehículo. Uno de ellos estaba agachado y el otro cubriendo una maniobra. Cuando veo que estaban intentando llevarse la moto, los reduzco y detengo", contó Jazmín al tiempo que detalló que la víctima del robo aseguró que había dejado la moto estacionada en el Juzgado de Paz sobre calle Santa Fe.

Según supo Jazmín, los jóvenes provenían de Tribunales de firmar una probation por un delito cometido con anterioridad: "Acababan de firmar la suspensión a prueba de un juicio por otro delito. Llama la atención que después de 10 minutos de poder solucionar una causa judicial hayan querido, nuevamente, robar. Nos sorprendió a todos, a la Policía, a la Justicia y a los jueces que estaban en el lugar".

En este sentido, el comisario detalló que por disposición de la juez Aranzazú Barrandeguy ambos jóvenes quedaron detenidos, alojados en la Alcaldía de Tribunales, y supeditados a la causa que se le atribuye por el robo de un automotor.


Fuente: 9ahora

Comentarios