Música
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Sale a la venta "The Beatles: Live At The Hollywood Bowl", con material fuera de catálogo

Bajo el sello de Universal Music, el nuevo disco se publica en paralelo al estreno del documental "The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years",

"The Beatles: Live At The Hollywood Bowl", un álbum descatalogado y que reúne los tres conciertos que la banda ofreció en el famoso anfiteatro de la ciudad estadounidense de Los Ángeles entre 1964 y 1965, salió este viernes a la venta.


Bajo el sello de Universal Music, el nuevo disco se publica en paralelo al estreno del documental "The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years", dirigido por Ron Howarden y que relata el principio de la carrera del cuarteto de Liverpool.


Aunque "The Beatles: Live At The Hollywood Bowl" alude al álbum de 1977, descatalogado, contiene material extraído de las tres cintas originales de los conciertos, con un sonido remezclado y masterizado por el productor ganador de un Grammy Giles Martin y el ingeniero Sam Okell, informó EFE.


Entre las 17 canciones incluidas en el álbum se encuentran cuatro pistas adicionales de los conciertos nunca antes publicadas: "You Can't Do That", "I Want to Hold Your Hand", "Everybody's Trying to Be my Baby" y "Baby's in Black".


"The Beatles: Live At The Hollywood Bowl", que se puede conseguir en formato CD, vinilo y además en su versión digital, está acompañado por un libro de 24 páginas con nuevas notas escritas por el periodista David Fricke.


Fuente: Télam


Comentarios