Tiempo sindical
Jueves 12 de Mayo de 2016

Sadop gestiona viviendas

Directivos de la seccional Entre Ríos de Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Privados) mantuvieron un encuentro con autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda del gobierno provincial (IAPV). En el marco de la reunión “se aseguró la continuidad de las obras para docentes privados y la asignación de nuevos cupos para la ejecución de más viviendas en el territorio provincial”, informó el gremio en un comunicado.

Al encuentro –que se desarrolló la semana pasada– asistieron el secretario General de Sadop, Sergio Pesoa, y la secretaria de Acción Social del gremio, Noemí Godoy, quienes fueron recibidos por el presidente del IAPV, Alfredo Francolini, y por la vocal del instituto, Amalia Peroni.

“En dicha entrevista se aseguró la continuidad de las obras para docentes privados y la asignación de nuevos cupos para la ejecución de más viviendas en el territorio provincial”, indicó Sadop en un comunicado difundido tras el encuentro.

El gremio detalló que “el titular del IAPV aseguró que en los primeros días de mayo dará inicio la construcción de las viviendas en Colón y Aldea San Antonio” y que el funcionario además “informó los avances en lo que serían las unidades habitacionales que harán realidad el sueño de docentes privados de María Grande, Mansilla, Viale, Strobel, Seguí y Chajarí”.

Comentarios