Policiales
Sábado 11 de Febrero de 2017

Sacerdote en un Toyota Corolla dobló y chocó con una moto

Otra colisión se produjo en la intersección de bulevar Racedo y Presidente Perón de Paraná, ayer en horas de la tarde.

Cerca de la medianoche del jueves, en la intersección de la avenida 9 de Julio y Pío XII de Villa del Rosario, un sacerdote que iba al mando de un auto Toyota Corolla colisionó con una moto Honda CG 125. Según informó Villa del Rosario Net, esta circulaba por avenida 9 de Julio y al llegar a la esquina de Pío XII impactó fuertemente contra el lateral derecho de un auto, conducido por el cura párroco de la localidad Elías Benitti, quien circulaba también por 9 de Julio (en sentido opuesto) y al girar hacia la izquierda no observó la presencia del rodado menor.
La moto era guiada por Osvaldo Agustín Dalzotto, domiciliado en colonia La Matilde, quien llevaba el casco puesto y, pese a caer a la cinta asfáltica, solo sufrió algunos dolores.
El jefe de la comisaría de Villa del Rosario, Jorge Farías, indicó que se tomaron placas fotográficas y se realizó un croquis para presentar en las compañías de seguros, mientras se investigarán las responsabilidades de cada conductor en el siniestro vial.

Otra colisión
Una fuerte colisión se produjo en la intersección de bulevar Racedo y Presidente Perón de Paraná, ayer en horas de la tarde. Como consecuencia, un hombre resultó herido.
El hecho se registró alrededor de las 17, y debió intervenir la Policía y una ambulancia, que trasladó al motociclista al hospital San Martín por los golpes padecidos en el siniestro. Las causas se determinarán por las pericias realizadas por los policías en el lugar del hecho.

Comentarios