Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Sacaron del agua el auto de la paranaense que murió en la ruta 168

El operativo fue este miércoles minutos después de las 14. El vehículo cayó al arroyo Colastiné el martes en horas de la madrugada y su conductora, oriunda de Paraná, perdió la vida en el acto. Fotos. 

Este miércoles por la tarde se realizó un importante procedimiento para sacar del fondo del arroyo Colastiné el vehículo de María Catalina Acuña, la joven de Paraná que murió el martes a la madrugada tras un accidente en la ruta nacional 168.
El auto, un Toyota Corolla rojo, cayó desde un aliviador a la altura de La Guardia, en Santa Fe, minutos después de las 0.30 del martes. Acuña viajaba con dirección a Paraná.  

El cuerpo de la mujer fue extraído sin vida del interior del vehículo sumergido horas más tarde por personal de la Agrupación de Buzos Tácticos y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.
En un primer momento se pensó que el despiste del vehículo y su caída al agua desde unos de los aliviadores de la ruta 168, se debió al impacto con un perro, pero esta versión luego fue descartada por los peritos. 

María Carolina tenía 25 años y era hija de la jueza de Casación penal, Marcela Davite.
Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios