La Provincia
Lunes 11 de Enero de 2016

Sacaron de circulación el tren que une Paraná con Oro Verde

En la estación de trenes aseguran que la medida se tomó porque “nadie utilizaba el servicio”. Siguen vigentes los servicios que viajan a Colonia Avellaneda (todos los días) y el de los viernes a Concepción del Uruguay.

El tren que une Paraná con Oro Verde dejó de funcionar porque “nadie utilizaba el servicio”, repiten en los pasillos de la antigua estación de trenes que se encuentra sobre boulevard Racedo, uno de los barrios más pintorescos de Paraná.
Si bien no hay una confirmación oficial, la medida se habría tomado hace algunos meses.
En la ventanilla de la estación aseguraron a UNO que se mantienen los viajes que conectan Paraná con Colonia Avellaneda. Estos son los horarios: 5.45; 7.25;10; 13.30; 16.20 y 18.
Por ejemplo el de las 13.30 arriba a las 14 a Colonia Avellaneda y unos minutos más tarde regresa a Paraná. Llega a la estación cerca de las 15.
El valor del boleto es de 1 peso y se paga arriba del tren.
A La Histórica
El viernes a las 13 sale el tren rumbo a Concepción del Uruguay que llega a las 13.20 a Oro Verde y luego pasa por Tezano Pinto, Villa Fontana, Las Delicias, Racedo, Gobernador Crespo, Camps, Ramírez, Aranguren, Hernández, Betbeder, Nogoyá, XX de Septiembre, Lucas González, Andrade, Solá, Tala, Rocamora, Basavilbaso, Mantero, Herrera, San José, Caseros y Concepción del Uruguay. Habitualmente arriba al destino a las 20.15 y el precio del viaje es de 24 pesos.
Es probable que este viernes viajen muchos jóvenes para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2016. En la grilla aparecen Los Nocheros, Kapanga, Karina y La Princesita.
El tren vuelve hacia Paraná, a las 13, del domingo.

Comentarios