Martes 23 de Mayo de 2017

Sacachispas eliminó a Arsenal y sigue en la Copa Argentina

El líder de la C lo perdía por un penal de Fragapane, pero Serrano lo empató por la misma vía y la historia se definió desde los doce pasos, donde el Lila se impuso y accedió a la próxima ronda. Enfrentará a Sarmiento ó Brown (A).

Sacachispas dio la gran sorpresa de la jornada en la continuidad de la Copa Argentina: eliminó por penales a Arsenal, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, y se metió en los 16avos de final, donde se enfrentará frente al ganador del cruce entre Brown de Adrogué y Sarmiento.

La historia comenzó de manera favorable para el equipo de Sarandí, cuando a los 6 minutos del complemento, Ezequiel Fernández cometió una falta dentro del área -vio la roja- y Franco Fragapane lo cambió por gol.

A pesar de tener uno menos, el líder de la Primera C salió decidido a buscarlo y lo empató por la misma vía, gracias a una perfecta ejecución de Julio César Serrano cuando corría el minuto 32.

El empate forzó la definición desde los doce pasos, donde el Lila se hizo fuerte y, gracias a un remate contenido por el arquero Juan De La Fuente y una ejecución al palo, pasó de ronda para seguir haciendo historia.

Comentarios