Protesta
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Sabbioni: "Se pondrán refuerzos para quedar al día y quitar toda la basura que hay en la ciudad"

Tras el acuerdo con la comuna los municipales levantaron el paro. Sabbioni cuestionó: "Entendemos que el paro fue apresurado"

Tras un acuerdo con la comuna de Paraná, el martes por la noche se levantó de fuerza de los trabajadores nucleados en el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem).


En diálogo con 97.1 La Red Paraná, Roberto Sabbioni, director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la comuna sostuvo que el martes a las 22 horas, durante una reunión con representantes de los trabajadores llegaron a un acuerdo que permitió que este miércoles por la mañana comiencen a normalizarse los circuitos de los servicios públicos. "Se pondrán refuerzos para quedar al día y quitar toda la basura que hay en la ciudad", indicó el funcionario.


SABIONI.mp3


En cuanto a los detalles del acuerdo al que arribaron, señaló: "Hay unas mejoras y observaciones que los trabajadores plantearon mediante un petitorio. A algunas cuestiones pudimos acceder, a otras no, y también está la cuestión de las paritarias, la discusión salarial se abre en pocos días", indicó.


Finalmente Sabbioni cuestionó: "Entendemos que el paro fue apresurado".

Comentarios