La Provincia
Sábado 27 de Junio de 2015

Sábado nublado y húmedo

A las 8 la mañana se presentaba con cielo nublado y con neblina en Paraná. Se espera un fin de semana lluvioso en Entre Ríos, con temperaturas de hasta 28º en algunas localidades. 

Un cielo nublado, neblina, mucha humedad y algunas lloviznas caracterizó a las primeras horas de la mañana del sábado en Paraná y casi toda la provincia de Entre Ríos, en el inicio de un fin de semana en el que se esperan lluvias y altas temperaturas para la época.
En la capital entrerriana a las 8 la temperatura era de 15.8º, el cielo se presentaba nublado y con neblina, la humedad del 94% y el viento del sudeste de apenas 1 kilómetro por hora.
Para el resto del fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional informó el siguiente pronóstico para Entre Ríos:
Sábado
NORTE
Mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Baja probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del noreste.
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del noreste.
CENTRO Y SUR
Mañana: Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector norte.
Tarde-Noche: Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector norte.
Domingo
ESTE
Mañana: Parcialmente nublado
Tarde-Noche: Inestable
OESTE
Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Tormentas aisladas
Calorcito
En cuanto a la temperatura, se anuncia en Paraná mínima de 15° y máxima 23° este sábado; mientras que para el domingo se prevé mínima de 17° y máxima de 24°. 
Registros similares se esperan para el resto de Entre Ríos, con temperaturas incluso más elevadas en el norte. En ese sentido, para La Paz se anuncia una máxima de 28º el domingo.

Comentarios