Fútbol
Domingo 21 de Agosto de 2016

Sábado de gloria para Viale FBC


Viale FBC logró su primera victoria en el Torneo Federal B. En el marco de la segunda fecha de la Zona Litoral Sur, venció como local a Santa María de Oro por 2 a 1. Mauro Farías, a los 26', puso en ventaja a al elenco concordiense; pero la V Azulada revirtió la situación desfavorable con sendas conversiones de Emir Izaguirre en el descuento de la primera parte y a los 22' de la parte complementaria.

El éxito marcó la recuperación del elenco que representa a la Liga de Paraná Campaña que fue superado por Atlético Uruguay –3 a 1– y la primera caída del conjunto concordiense que había triunfado en su anterior presentación contra Belgrano en Paraná –1 a 0–.

Después de un arranque de cotejo con dudas, la escuadra vialense mejoró en su andar y consumó un merecido éxito.

EL MONDONGUERO

Después de un fallido estreno, Belgrano irá por la rehabilitación cuando esta tarde visite a Deportivo Achirense. El encuentro se disputará en Colonia Las Achiras a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Darío Ábalos de Gualeguaychú, a quienes secundarán sus coterráneos, Daniel Pedreira Kanter y Maximiliano Clauss. El elenco que interviene en representación de la Liga de Colón en e capítulo inicial fue protagonista de un pobre empate sin tantos ante Puerto San Martín.

EL RESTO

Atlético Uruguay visita hoy a Colegiales de Concordia. El partido se jugará en el Parque Mitre, con arbitraje de Ricardo Francisco Gómez y los líneas Maximiliano Duran y Guido Vazquez, todos de Paraná. En el Decano uruguayense, que viene de ganar en el debut. Hoy también desde las 16 se enfrentarán Puerto San Martín-Libertad de Concordia.

Comentarios