Policiales
Sábado 24 de Enero de 2015

Ruta 14: Volcó un camión que transportaba aceite

Fue en la noche de este viernes en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 53, en proximidades de Gualeguaychú. El camión traccionaba una cisterna en cuyo interior transportaba aceite comestible crudo  

Personal policial se hizo presente en el kilómetro 53 del corredor vial José Artigas, lugar en donde se produjo el vuelco de un camión marca Internacional dominio PTP 1003 que traccionaba una cisterna dominio PTP 0209 en cuyo interior transportaba aceite comestible crudo.

 

La unidad siniestrada era conducida por el ciudadano Uruguayo Yair Mica de 47 años de edad domiciliado en la Capital Uruguaya quien, pese a las características del desfavorable desenlace conductivo, resultó ileso y cuyo estado físico fue determinado por un medico que arribó al lugar en una unidad sanitaria, publica Máxima On Line.

El impacto de la cisterna contra la superficie asfáltica ocasionó una fisura en su pared metálica, lo que a su vez derivó en una pérdida del fluido viscoso sumándose la interrupción que causó la unidad en el carril de alta velocidad, circunstancia que obligó a la implantación de un operativo que estuvo a cargo del puesto Gualeguaychu de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial a fin de brindar el resguardo necesario, conjuntamente con la actuación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que desplegó una intensa actividad para garantizar un escenario confiable .

Las causales para establecer las formas y las circunstancias del episodio estuvieron encabezadas por los especialistas en Accídentologia Vial de la División Criminalística Gualeguaychu.

Con las primeras luces del nuevo día se aguardaba el arribo de otra unidad procedente de la R.O.U. a fin de realizar el traspaso de la carga para continuar con el destino que la empresa tenía prefijado.

 

 

Comentarios