La Provincia
Martes 28 de Julio de 2015

Ruralistas acampan frente a la Casa Gris

Los productores señalan que atraviesan una de las peores crisis de la historia con quebrantos económicos por la caída de los precios, agravada por las retenciones, las trabas comerciales, el atraso cambiario y la falta de ayuda por parte del Gobierno.

Un grupo de productores agropecuarios enrolados en la seccional local de la Federación Agraria Argentina (FAA) mantenían anoche la carpa colocada frente a la casa de Gobierno en Paraná.

La decisión se adoptó tras las protestas de  la semana pasada. Los productores señalan que atraviesan una de las peores crisis de la historia con quebrantos económicos por la caída de los precios, agravada por las retenciones, las trabas comerciales, el atraso cambiario y la falta de ayuda por parte del Gobierno.

Ante esta situación, pidieron a la Mesa de Enlace medidas de fuerza con un paro de comercialización y presencia en las rutas.

 Además, hicieron un llamado “a trabajar por un cambio” para que a partir del 10 de diciembre haya un gobierno que aplique políticas diferentes a las del kirchnerismo .

 

Comentarios