La Provincia
Viernes 03 de Junio de 2016

Rulo dirigido por Nacho el domingo en La Moringa para todo el mundo

Actor y director se volvieron a cruzar en el verano y decidieron darle forma a “Payaso en Loop” que busca entretener al público durante una hora. El domingo a las 17 es la función en la carpa de bulevar Racedo. 

Hoy a la mañana, el actor Rulo Pisani y el director, Nacho Koornstra ensayaron en La Moringa la obra que presentarán por segunda vez el domingo, a las 17 en el escenario de la carpa. 
Rulo y Nacho están interesados en expresar que Un Payaso en Loop es "entretenimiento puro". Es un espectáculo de circo y comedia para todas las edades con momentos de mucha risa  y mucho humor en donde "rulo se convierte en un hombre orquesta", subrayó el director que además ceba mate en un día gris, afuera de la carpa, aunque adentro el clima es otro. Hay resguardo y las palabras suenan cálidas.   

 
 

Rulo Pisani.Artista Contemporáneo.#instagram #photo #photography. #art #moments #reflection #photojurnalism #loop @nachokoornstra

Una foto publicada por Photojournalist. ARGRA (@juan_ignacio_pereira) el


"El viernes estuvo muy bien, re bien", insistió el actor sobre el estreno de hace una semana.
Ahora la idea es convocar sin distinción de edades porque el espectáculo está pensado para que se diviertan todos.  
En seis meses lograron amalgamar las destrezas del payaso con la dramaturgia del director.     
"La lógica del loop es muy filosófica, para mi es la vida", explicó, justo, Rulo que utiliza el pedal para que su guitarra se convierta en el pie perfecto para cada número. "El espectáculo está basado en la música", agregó el director que aceptó la propuesta de Rulo después de coincidir en la carpa.
Es que Nacho organizó un taller de humor en el Festival de Circo y ahí se encontró con las habilidades de los artistas cirsenses y le quedó dando vueltas, como un loop, la idea de dirigir y encausar tanto talento.  
Después de las famosas varieté, que crecen a la par del espacio cultural, "Rulo un payaso en Loop" es el primer espectáculo que nace de las entrañas de la carpa casi que por decantación. El plan, que nadie sabe dónde está escrito, dice que: La carpa de circo generará espectáculos circeses. Rulo y Nacho están cerrando el circulo a la perfección.  
El círculo
Actor: Rulo Pisani 
Asesoramiento coreográfico: Gisela Reyna 
Vestuario: Gabriela Jarupkin 
Diseño Gráfico: Belu Ge. 
Dirección y puesta en escena: Nacho Koornstra 
Entrada general 50 pesos. 

Comentarios