Motoencuentro
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Rugieron unos 2.000 motores en Diamante

La tercera jornada del Motoencuentro de Diamante tuvo lugar ayer y en las primeras horas de la mañana hubo una incesante llegada de moteros. Volver a las raíces fue la consigna de este año y la ciudad entrerriana comenzó a recuperar la calidad de motos que tenía en sus comienzos. Cerca de 2.000 vehículos ingresaron al Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Hoy continuará el arribo de visitantes de todo el país.
Una de las características que distinguió siempre a este Motoencuentro fue la calidad de motos que visitan el Valle de La Ensenada y según informaron fue un orgullo para la organización de esta importante iniciativa, ver cómo a diario se cumple el objetivo fijado de promoción de la actividad.
Día tras día el balneario municipal se fue colmando de prestigiosas motos que portan estilo, lujo y calidad en sus dos ruedas.
El Motoencuentro por su afluencia de público genera un importante movimiento económico en la ciudad y desde lo turístico posiciona la marca Diamante Turismo no solo a nivel provincial y nacional, sino también en lo internacional.
En cuanto a los servicios predispuestos en el predio no deja de sobresalir la gran carpa de expositores que ofrece variados accesorios para el motero y la distribución gratuita de leña para abastecer las necesidades de los acampantes. Este año, también a los expositores.
Así la edición Nº 21 del Motoencuentro internacional avanza y toma forma conforme pasan las jornadas.
En la mañana del miércoles se inició con la recepción y bienvenida a los viajeros de todo el país que empezaron a llegar a Diamante a disfrutar de la Gran Fiesta de las motos.
Así inició el Motoencuentro dio sus primeros pasos con mucha expectativa y la organización programó actividades diurnas y de escenario para el disfrute de los motoviajeros. La grilla contempló actividades a partir del jueves y la apertura, días atrás, del escenario Norberto Pappo Napolitano. Hoy a las 11 harán una excursión a la microrregión de Paraná y sus aldeas, habrá juegos de destrezas, a las 17 será la tradicional caravana por la ciudad y a las 21 la apertura del escenario: actuarán La Mano Sigue, Jack y La Mississippi. En tanto el domingo será la despedida y la desconcentración.
Además, todos estos días se realizaron actividades culturales para todo el público y paseo de compras artesanales en la Plaza San Martín.
El motero y el acompañante pagarán 250 pesos cada uno de entrada y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe, provisión gratuita de leña, uso de baños y duchas acondicionadas, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales. Los peatones que quieran asistir hoy, también abonarán 250 pesos.

Comentarios