Ovacion
Lunes 23 de Mayo de 2016

Rubén Forestello se reunirá con los dirigentes para continuar en Patronato

El técnico del Rojinegro aseguró que cumplieron “el objetivo de mantener la categoría y conocer la institución”. Ahora es el momento de analizar los jugadores que se quedarán y los que vendrán.  

El técnico de Patronato, Rubén Forestello respondió hoy en Ahí vamos que se emite por la radio 97.1 La Red Paraná, que cumplieron “el principal objetivo” que fue mantener la categoría.
También se mostró satisfecho por habar “conocido” rápido la institución y lograr armar un plantel con los jugadores que estaban y los que trajeron.
Sobre su continuidad al mando del primer equipo de Patrón reconoció que, en la semana, tendrá una reunión con los dirigentes y “si se ponen de acuerdo” proyectarán las unidades de trabajo para el próximo campeonato que, por ahora, en Argentina nadie sabe cómo se jugará.
Sobre los contactos con Emelec de Ecuador, el entrenador, sostuvo: "Luego de pasar por la institución como jugador siempre voy a estar en las ternas para dirigir el equipo cuando hay cambios pero hoy por hoy son solo versiones”.
Forestello confirmó que el encuentro con los máximos dirigentes de Patronato se realizará en la capital entrerriana esta semana. “Después a pensar en lo que viene del año para Patronato”, programó.
Al ser consultado por la falta de victorias como visitantes puntualizó que, con su cuerpo técnico, se adaptaron a la base del plantel que logró el ascenso desde el Nacional B. Agregó que un equipo se logra con el correr del tiempo y que “seis meses no alcanza para ser un gran equipo”.
El exdelantero subrayó que las características futbolísticas de los jugadores va de la mano con las posibilidades económicas del club. “Los jugadores que puedan sostener el balón y que provoquen desequilibrio”, requieren de una fuerte inversión.
Más allá de las desventajas económicas señaló que “salió demasiado prolijo” el trabajo que les permitió mantener la categoría dos partidos antes del final, lograr la fama de “equipo duro de local” y pelear mano a mano con cualquier de visitante. Además reconoció el colchón de puntos que logró el plantel para lo que se vendrá.  

Comentarios