Ovacion
Sábado 04 de Abril de 2015

Rossi se quedó con la clasificación general en La Pampa

Matías Rossi consiguió una nueva pole en el Turismo Carretera, segunda consecutiva, de la temporada 2015. La segunda fecha se corre en el autódromo de La Pampa.

El piloto nacido en Del Viso mejoró lo hecho en los entrenamientos gracias a un tiempo de 01:15:117 al volante de una Chevy asistida por el equipo Donto Racing, consiguiendo mejorar lo hecho esta mañana en entrenamientos y además alcanzando una prestación destacada en el auto, con el cual el "Misil" partirá adelante en la primera serie, mañana desde las 9.10.

Agustín Canapino, quien había encabezado la primera clasificación quedó segundo a 0s385, pero con el funcionamiento de su Chevrolet en alza, aún sin poder bajar el registro de ayer. Esa performance estará en evidencia cuando en la segunda manga largue desde la primera fila, a partir de la hora 09.30.

La tercera posición fue de Guillermo Ortelli, quien llega a Toay como líder del certamen tras ganar en la fecha apertura de Concordia. El piloto de Salto, quien se ubicó a 0s446, comandará la grilla en la última batería, a partir de la hora 10.00, cerró el "1-2-3" de Chevrolet en un escenario que muestra a los autos de la marca con importantes chances y en alza.

El paranaense Mariano Werner se ubicó en la sexta posición de la clasificación general con una marca de 01:15:72 con su Ford. Gran actuación del entrerriano que mañana a partir de las 9.30 buscará mejorar lo realizado hoy en el autódromo de La Pampa.
 

Comentarios