Ovacion
Jueves 27 de Agosto de 2015

Rosario Central se metió en la siguiente instancia

El Canalla empató 0 a 0 ante Ferro por los octavos de finales de la Copa Argentina. El Canalla logró la clasificación desde los doce pasos.

Rosario Central y Ferro empataron 0 a 0 por los octavos de finales de la Copa Argentina. El partido se jugó en Parque Patricios con el arbitraje de Alejandro Castro.
El elenco Canalla es superior al Verdolaga pero no supo aprovechar las oportunidades. Ferro no hace pie en la cancha del Globo, pero su arquero permitió que el encuentro termine igualado y se definierá todo desde el punto penal
La suerte fue para el conjunto que dirige Eduardo Coudet que tuvo puntería y tranquilidad a la hora de la definición y se metió en los cuartos de finales de la Copa Argentina
FORMACIONES
ROSARIO CENTRAL 0 (5)
: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Javier Pinola; Nery Dominguez, Walter Montoya, Fernando Cervi, José Fernández; Marco Ruben, Marcelo Larrondo.
DT: Eduardo Coudet. 
FERRO 0 (3): Christian Lomousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi. 
Árbitro: AlejAndro Castro.  Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Comentarios