Arte
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Rosario adhiere por cuarta vez al "parking day" y el Paseo del Siglo fue copado por flores y juegos

La iniciativa consiste en ocupar las parcelas donde habitualmente se estacionan los autos.

La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, encabezó hoy la actividad del Parking day que consiste ocupar con distintas actividades las parcelas donde habitualmente se estacionan los autos. Mates, plantines, árboles, obras de arte y juegos como metegol coparon el Paseo del Siglo.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", la funcionaria dijo que la idea de la iniciativa "es aprovechar estos espacios para fomentar la convivencia entre los rosarinos, respetarnos y jugar juntos".
"Nos adherimos por cuarta vez al parking day, que consiste en ocupar el lugar donde se estacionan los autos para realizar distintas actividades", dijo para indicar que sólo veinte autos se veían afectados por las suspensión del estacionamiento en un par de cuadras del centro rosarino.
"Cuando hablamos de movilidad pensamos en cómo lo hacemos todos los días, la verdad es que lo importante es que estos días reflexionemos que todos respetemos las normas en la calle, es el gran desafío que tenemos como sociedad", agregó.
Embed

Comentarios