Sol y Luna
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Rombai, la banda que suena

Rombai nació como una banda de amigos en Montevideo en diciembre de 2014. La idea loca de formar un conjunto musical llegó una noche en una comida donde decidieron comenzar a hacer la música que les gustaba como excusa para verse y divertirse un rato. Desde que salieron con su primer tema “Locuras Contigo” no pararon de sonar en Uruguay y en Argentina, su canción a un solo mes de haber salido ya tenía 1 millón de visitas y estaba sonando en todas las radios de ambos países. Al mes, lanzaron “Yo También”, éxito rotundo que repercutió en todas las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter.

Su tercer tema “Curiosidad” rompió con las expectativas, difundido en conjunto con “Claro Música”, llegando a sonar en todos lados: televisión, radio, hasta apareció en el diario y en el transporte público.

Camila Rajchman y Fernando Vázquez son los vocalistas de la banda y así recuerdan el primer día: “Nos conocimos en la facultad hace dos años, estudiábamos comunicación en la ORT. Nos hicimos un grupo de amigos, varios de ellos conforman la banda”.
Así fue como comenzó Rombai, que hoy cuenta con seis integrantes, juntos recorren el país con su música y fue así que llegaron a María Grande y Santa Fe el fin de semana.

Los chicos de Rombai saben reconocer el éxito de sus colegas y lo demuestran, una de las bandas más cercanas al grupo es Marama, con la que compartieron video clip y escenario en varias oportunidades.


 

Comentarios