La Provincia
Martes 08 de Diciembre de 2015

Rogelio Frigerio, ¿vendrá a la asunción de Bordet?

Se trata de uno más de varios gestos que el macrista ha tenido en los últimos días con el gobernador peronista entrante.

La posible presencia del designado ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la ceremonia de asunción de Gustavo Bordet como gobernador de Entre Ríos puede ser uno más de varios gestos que el macrista ha tenido en los últimos días con el gobernador peronista entrante.

Por estas horas se da por hecho que el presidente electo Mauricio Macri echará por tierra (con otro decreto o por vía judicial) la decisión de Cristina Fernández de ampliar a todas las jurisdiscciones los beneficios del fallo judicial que ordenó cesar el recorte del 15% de la masa coparticipable a Córdoba, Santa Fe y San Luis; y en la negociación que se abrirán en las próximas horas, Frigerio tendrá un rol clave. 

Por eso, la atención que el interventor del PRO entrerriano le pone a este distrito provincial -donde además tiene domicilio- se entiende en el oficialismo entrerriano como un dato a favor y es valorado.

De todos modos este trascendido  quedará develado el viernes, cuando Bordet asuma al frente del Ejecutivo provincial.

Comentarios