Pais
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Rogelio Frigerio recibió a los intendentes vecinalistas de Entre Ríos

El encuentro se realizó hoy por la mañana en la Casa Rosada y abordaron diferentes temas de gestión y los proyectos de infraestructura para la región.  

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió esta mañana a intendentes vecinalistas de Entre Ríos que pidieron al Gobierno Nacional  por acceder a la compra de maquinaria pesada para las comunas y el acceso a financiamiento. También abordaron diferentes temas de gestión y los proyectos de infraestructura para la región.
Los jefes comunales se mostraron agradecidos por la oportunidad de tener un diálogo directo con la Nación y destacaron la predisposición del ministro a trabajar en conjunto "solucionando los problemas reales de los distritos sin tener en cuenta las banderas políticas".
Participaron los intendentes de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Valle María, Arsenio Ortman; de Cerrito, Ulises Tomassi; de Libertador San Martín, Raúl Casali; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Aranguren, Eduardo Tessore; de Lucas González, Luis Hanemann; de Caseros, Alejandro Farías; de Santa Ana, Mario Toler; de San José, Irma Monjo; de Urdinarrain, Alberto Mornacco; y de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zénere.
 Además, estuvieron presentes el senador nacional Alfredo De Angeli, el diputado nacional Marcelo Sorgente; la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.

Comentarios