Ovacion
Domingo 16 de Agosto de 2015

Rodríguez y Trosset festejaron en Alta Gracia

Se corrió la octava fecha del Top Race V6 en Alta Gracia, Córdoba. Matías Rodríguez y Nicolás Trosset se adueñarón de las carreras disputadas.

Se disputó la octava fecha del calendario del Top Race V6, la cita fue en Córdoba en Alta Gracia. Se desarrollarón dos finales las cuales fueron para Matías Rodríguez y Nicolás Trosset.
Matías Rodríguez, el piloto del Sportteam, ganó con autoridad la primera final del Top Race V6 en Alta Gracia, en una carrera sumamente difícil en la que se impuso de punta a punta para sumar puntos muy valiosos de cara a la etapa final. Segundo finalizó Franco Girolami y, tercero, Agustín Canapino.
Nicolás Trosset, el arrecifeño del SDE Competición, consiguió la victoria en la segunda final del Top Race V6 en Alta Gracia y se clasificó en la última oportunidad a la etapa final de la categoría espectáculo. En una final que terminó con pace car, Nicolás Cotignola terminó segundo y tercero fue Josito Di Palma.
también se cumplió con la segunda prueba de la divisional Top Race Series, que dejó como ganador a Franco De Benedictis, tras el triunfo de la víspera del uruguayo Francisco Camarotta. Por su parte, Martín Moggia venció en la Fórmula Renault 2.0 y el peruano Rodrigo Pflucker triunfó en la segunda carrera de la Fórmula 4 Sudamericana. La actividad proseguirá el 13 de septiembre en el autódromo de Resistencia, Chaco.

Comentarios