Policiales
Miércoles 03 de Junio de 2015

Rodeado, se entregó el acusado de un homicidio

Se trata de un hombre de 24 años, quien se entregó ante las autoridades judiciales, porque sabía que los investigadores estaban tras sus pasos y que lo mencionaban en el crimen de Diego Galeano, en el barrio Los Constituyentes de Concordia.

Ayer por la mañana quedó detenido el principal sospechoso del homicidio de un joven ocurrido el domingo por la madrugada en Concordia. Se trata de un hombre de 24 años, apodado Nito, quien se entregó ante las autoridades judiciales, porque sabía que los investigadores estaban tras sus pasos y que lo mencionaban en el crimen de Diego Galeano, en el barrio Los Constituyentes.

Durante el lunes y la madrugada de ayer efectivos policiales de la División Investigaciones habían efectuado más de 10 allanamientos donde se habrían logrado obtener pruebas que serían de suma importancia para la investigación y el esclarecimiento de este hecho, informó Diario Río Uruguay.

El arrestado habría tenido un inconveniente con la víctima en noviembre de 2014, episodio en el cual habría terminado con una herida de arma de fuego en la zona lumbar. La investigación fue coronada ayer, cuando al verse rodeado el sospechoso tomó la determinación de entregarse en Tribunales, donde quedó detenido a disposición de la Justicia, que lo imputará por el homicidio.

 

Comentarios