Ovacion
Lunes 22 de Junio de 2015

Rode se quedó con el Circuito Entrerriano de Duatlón en Crespo

El joven de Concepción del Uruguay ganó la fecha que se disputó en Crespo.

El uruguayense Federico Rode la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón en la ciudad de Crespo para festejar su segundo triunfo consecutivo en esta temporada (venía de ganar en Villa Elisa), y tras haber quedado muy cerca de subir al podio del Campeonato Argentino de Duatlón el otro fin de semana en Villa María, donde terminó en el cuarto lugar de la general. 

La prueba en suelo crespense se desarrolló el sábado por la tarde bajo la organización del Club de Amigos del Ciclismo y la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET), sobre distancia Sprint, con la combinación de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 K de ciclismo y otros 2,5 K de pedestrismo. 

Rode consiguió su 14º triunfo consecutivo en el duatlón provincial para transformarse en el principal exponente de esta disciplina. El atleta de Concepción del Uruguay se impuso en un tiempo de 58’49’’, escoltado por Bruno Baldini de La Paz (1h00’13’’) y Santiago O’Donnell de Pilar (1h00’34’’). Luego se ubicaron Nicolás Müller y Sebastián Díaz de La Paz, Walter Molina de Reconquista, Cristian Villani de Ricardone

En Damas el triunfo quedó en manos de la victoriense María del Luján Soto en 1h10’08’’, seguida por María Antille de Santa Fe (1h10’35’’) y Andrea Dalmasso de Santa Fe (1h10’36’’). 

 

Comentarios