Ovacion
Lunes 27 de Julio de 2015

Rocamora, el mejor en el Provincial U19

Los chicos del Rojo celebraron luego de vencer a Olimpia de Paraná.

Culminó ayer el Cuadrangular Final de la Liga Provincial Sub 19 que dejó como campeón a Rocamora de Concepción, tras vencer a Olimpia de Paraná 93-69, mientras que Central Entrerriano de Gualeguaychú se quedó con el tercer lugar luego de vencer 68-63 a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala.

El Rojo destrabó en el segundo tiempo un partido que había comenzado con desarrollo adverso y que al cierre del primer tiempo apenas tenía una diferencia de cinco puntos (39-34) a favor de los dirigidos por Juan Manuel Varas. La gran figura fue Guido Dellavedova, quien cerró con 37 puntos.

Dellavedova fue el goleador de la noche con 37 puntos, seguido por Juan Pablo Comte con 24 y Francisco Pag (11). En Olimpia, Ghiggi finalizó con 19 y Cuello con 18. Fueron árbitros Ramiro Barón, Germán Cameronez y Pablo Carrizo; todos de buena labor. Cristela Arellano estuvo a cargo de la Mesa de Control.

Los dirigentes del Rojo habían ya premiado a Central Entrerriano, que finalizó tercero luego de ganar ante Sportivo Peñarol y los chicos del Tricolor también se llevaron su medalla. Además, se entregaron recordatorios a los árbitros y a la comisión técnica, y luego el trofeo y medallas a los chicos del CAO.

Finalmente, el presidente Jorge González entregó el trofeo a Francisco Pag y los pibes dieron la tradicional vuelta olímpica para cerrar los festejos que habían iniciado apenas finalizó el encuentro.

 

Comentarios