Policiales
Jueves 30 de Junio de 2016

Robo en Viale: secuestraron un chaleco antibalas

El elemento estaría relacionado con el robo a una empresa de la localidad donde sustrajeron 200.000 pesos.

Personal de la División Robo y Hurtos allanó una vivienda en Viale este jueves por la tarde. En el lugar secuestraron un chaleco antibalas que estaría relacionado con el reciente robo a una empresa ubicada en la ruta 18, donde sustrajeron 200.000 pesos de la caja fuerte.

Los investigadores realizaron tareas en relación a una causa de robo y con orden judicial requisaron una casa de calle Bovier, se informó desde la Policía. Se secuestró un chaleco antibalas, cuatro celulares, dos amoladoras, discos de corte y demás elementos de interés.

En relación al procedimiento, se identificó a una mujer de 36 años quien quedó supeditada a la causa.

Durante el último fin de semana los ladrones ingresaron a una empresa ubicada en el ingreso a la ciudad de Viale y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo. Para ello, rompieron una caja fuerte donde estaba guardada la plata.

Por los pasos que siguieron los delincuentes, sospechan del entorno del propietario, ya que sabían que el cuantioso botín estaba guardado allí.

El atraco se perpetró en el amplio margen que, entre el sábado a la tarde y el lunes a la madrugada, el predio de la empresa Supramar de alimentos balanceados estuvo deshabitado.

Comentarios