Policiales
Domingo 31 de Enero de 2016

Robó una moto, chocó, se escapó y al rato se internó en el hospital

La policía de Entre Ríos investiga si el adolescente de 17 años, que ingresó muy dolorido a la guardia del San Martín, es el mismo que huyó luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Un adolescente de 17 años ingresó a la guardia del hospital San Martín muy dolorido con signos de haber protagonizado un accidente de tránsito. La policía de Entre Ríos enseguida abrió una investigación porque sospecha que puede ser el protagonista del robo de una moto, que luego chocó contra un auto, y la dejó abandonada en la calle. 
Todo comenzó cerca de las 12.30 cuando recibieron la denuncia por el robo de una moto en Marconi y Domínguez de Paraná. Luego de que el damnificado, un muchacho de 29 años, realizara la denuncia recibieron el informe de un accidente de tránsito entre una moto y un Gol. La mujer que conducía el auto quedó sorprendida porque, después del fuerte impacto, el adolescente que manejaba la moto se escapó del lugar abandonando el vehículo.
En ese momento los uniformados establecieron que la motociclista era la que había sido sustraída momentos antes de calle Marconi.
“Minutos más tarde, ingresó un joven de 17 años lesionado al Hospital San Martín. Por las características que presenta, sería el supuesto autor del robo de la moto. Se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Justicia”, confirmó la policía.

Comentarios