Policiales
Miércoles 17 de Junio de 2015

Robo a mano armada a un hombre en un campo de Victoria

Un hombre, de 66 años, que vive en el distrito Hinojal, denunció que fue abordado en su domicilio por tres personas armadas, quienes luego de amenazarlo le exigieron que le entregara el dinero que tenía.

Un hombre de 66 años que vive en un lote de 17 hectáreas de su propiedad en el distrito Hinojal, del Departamento Victoria, denunció que en la noche del lunes fue abordado en su domicilio por tres hombres armados, quienes luego de amenazarlo le exigieron que les entregara el dinero que tenía en el lugar. Se trata de un nuevo hecho de inseguridad que sufre un vecino de la zona rural en la provincia, en este caso en Victoria, lo cual acrecienta el temor entre las familias que habitan en la zona a ser víctimas de estos atracos violentos y armados al encontrarse en situación de desprotección.

Cuando el hombre fue reducido por los asaltantes, le exigieron bajo amenazas que le entregue dinero, a lo cual la víctima obedeció y les dio una suma aproximada a los 6.000 pesos que tenía guardados en la casa, además de su teléfono celular. Luego los ladrones escaparon del lugar en el mismo vehículo con el cual habían llegado.

Alrededor de una hora después, cerca de las 21.15, la víctima estaba haciendo la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental de Nogoyá. Pero por cuestiones de proximidad geográfica y jurisdiccionales, inmediatamente desde esta localidad se informó del hecho a la Jefatura victoriense, desde donde se llevaron a cabo una serie de tareas de investigación tendientes a cortar la fuga de los asaltantes.

Con los datos aportados por el hombre que sufrió el robo calificado por uso de arma de fuego, como las características de los ladrones, se siguió en la búsqueda de los mismos, pero al menos hasta anoche no hubo éxito en la pesquisa, aunque se continuó con las medidas de investigación, con algunas pistas sobre los posibles autores del atraco, bajo las directivas de la Fiscalía de Victoria.

 

Comentarios