La Provincia
Viernes 05 de Junio de 2015

Robles buscará por su reelección en Crespo

El intendente de Crespo, Ariel Robles, lanzará su proyecto reeleccionista en dos actos, el viernes 12 de junio y el viernes 19.  

El intendente de Crespo, Ariel Robles, lanzará su proyecto reeleccionista en dos actos. El primero será el viernes 12 de junio cuando se presente a la consideración del peronismo local, para las próximas internas, en el salón del Sindicato Municipal.

El segundo acto se hará el viernes 19 en la flamante sede de la Promotora Robles Intendente, en la esquina de Entre Ríos y Buenos Aires. Allí se presentará la lista de concejales y el precandidato a viceintendente. El 20 de junio se hará la presentación no formal de la lista.

“Tomé la decisión de ir nuevamente por la presidencia municipal, lo hablé previamente con mi familia. Obviamente, con gente y sondeé qué entusiasmo tienen, y el respaldo de la gente. De lo que he caminado y charlado, sentí una fuerza que me parece que ameritaba que juegue políticamente. Queremos revitalizar el compromiso con la ciudad, tratar de potenciar las cosas que hemos hecho, profundizar las medidas y también renovar y oxigenar el gobierno, ir por programas de mediano y largo plazo, con más proyectos”, señaló en declaraciones a Paralelo 32.

La oposición interna a Robles aún no definió su lista. Algunos dirigentes aún esperan que el exintendente y actual senador provincial Juan Carlos Brambilla se decida a disputar la presidencia municipal, situación que parece bastante lejana. En ese esquema se menciona la probable postulación del abogado Alejandro Canavesio, quien cuenta con el apoyo del exintendente Rolando Kaehler, quien se habría comprometido a acompañarlo como candidato a concejal. En ese sector también se cuentan el viceintendente Pedro Cibau, el exsecretario de Gobierno de Brambilla Raúl Zaragoza y el exconcejal Raúl Oso Folmer. Mientras tanto quien mantiene su postulación es el titular de la oficina local de Defensa del Consumidor, José Luis Fredes.

Fuente: Paralelo 32

Comentarios