Accidente vial
Martes 02 de Agosto de 2016

Roberto Sabbioni: "A esta altura del partido, hasta a mí me dan ganas de irme"

El director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de Paraná manifestó su malestar por los problemas que atraviesa la capital entrerriana. Aseguró que "se terminó la historia de echar culpas".

El director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, dialogó esta mañana con el programa radial El primer paso el cual se emite por la 97.1 La Red Paraná. Sin dar rodeos, el funcionario manifestó su malestar por la situación de la capital entrerriana: "A esta altura del partido, hasta a mí me dan ganas de irme".


"Para cumplir con los servicios hay que tener elementos y no los tenemos", indicó y agregó: "Se terminó la historia de echar culpas, ya van nueve meses de gestión".


El funcionario explicó que la actual situación del gobierno municipal es "muy difícil y por eso no se puede dar una respuesta a todos los ciudadanos". "No hemos recibido ninguno de los elementos que nos hacen falta para trabajar, no tenemos broza y el reclamo de los vecinos es importantes porque ellos piden muchas cosas como el arreglo de calles. Acá hay que trabajar más en serio", apuntó.



Roberto Sabbioni.mp3



Sabbioni detalló que el área que lleva adelante es "una de las más grandes. Tenemos casi 3.500 personas trabajando y nunca hubo problemas". "Estoy a las 24 horas trabajando y a disposición pero hay cosas que nos sobrepasan y es que no nos dan los elementos para trabajar", indicó.


"No vine a atornillarme a un sillón, no puedo cumplir mi rol como funcionaron no porque sea inoperante sino por la falta de elementos. El problema es que no me dan las cosas para trabajar", continuó el funcionario.


Por último, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná dijo: "Estoy preocupado. La gente paga los impuesto y tiene el derecho a quejarse, a reclamar pero nosotros no podemos solucionar los problemas de la ciudad porque no tenemos los insumos".

Comentarios